Los productos para mascotas Radarcan le permiten solucionar aquellos diversos problemas que afectan a nuestras mascotas o a nuestro entorno. Son totalmente inocuos para humanos y niños.

AHUYENTADOR/ADIESTRADOR PARA PERROS SC-35

$59.00

El ahuyentador/adiestrador de perros portátil te permitirá educar a tu perro y te protegerá de los perros sueltos con actitud agresiva que te cruces por la calle. Posee dos interruptores unos especial para ahuyentar perros y otro que permite el adiestramiento de los cachorros, comprueba con que rapidez tu mascota ya empieza a hacerte caso.

EL AHUYENTADOR/ADIESTRADORDE PERROS SC-35 será tu mejor compañero para los paseos, cuando camines o hagas ejercicio en vía pública o parques, también cuando vayas en bicicleta o cuando vas al parque o caminando con tu hijo o hija.

Precio: $59.00

ANTIPULGAS GARRAPATAS PARA MASCOTAS R-132

$45.00

Proteja a su mascota de las molestas pulgas y otros peligrosos parásitos con el R-132. El sistema más limpio y fácil de utilizar, solamente saque el dispositivo de la caja y colóquelo en el collar de su perro o gato, es adaptable a cualquier tipo de collar.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 38 bytes) in /nfs/c07/h02/mnt/113551/domains/comerzalia.es/html/sites/all/modules/browscap/import.inc on line 208

Precio: $45.00