Código SKU: SC19
Dimensiones: 15.5 cm × 15.5 cm × 7 cm
Precio: $130.00
$130.00

¿Cómo funciona?

La presencia de aves en zonas habitadas comporta, además de la suciedad de sus excrementos áltamente corrosivos, el riesgo de contraer enfermedades de las que son transmisoras, tales como encefalitis, psitacosis, toxoplasmosis, ornitosis, salmonelosis, enfermedad de Newcastle y ténias. Además las aves son portadoras de pulgas, garrapatas y ácaros, que a su vez pueden transmitir otras enfermedades a personas y animales domésticos.

El funcionamiento de este ahuyentador se basa en la detección por radar del movimiento de las palomas y otras aves (gaviotas,etc.) en vuelo al acercarse al dispositivo, y la emisión instantánea de un sonido disuasorio (similar a tres disparos), siendo su efecto inmediato, impidiendo que las aves lleguen a posarse en el área de cobertura del dispositivo, debido a su funcionamiento "causa-efecto".

Controles
En la parte de atrás se encuentran los controles de volumen para cuando emite la simulación de los 3 disparos de escopeta y el control de sensibilidad para tener un control de la distancia que deseamos que el radar empiece a detectar desde 0 hasta 10m.

Control Antipalomas

Potente altavoz.
Nueva rejilla.
En la parte inferior incorpora un altavoz potente para poder reproducir la simulación de los 3 disparos de escopeta. Mejor acabado con la nueva rejilla integrada que ofrece una mayor rigidez en la estructura a las vibraciones del altavoz.

Altavoz Antipalomas

Antipalomas

Catálogo: